29 octubre 2012

III Concurso Andalucía se mueve con Europa


Es el nombre del concurso convocado por la Consejería de Educación, a través de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado. Está dirigido al alumnado de Primero y Segundo de E.S.O. y al profesorado que imparte docencia en esos niveles de los centros educativos de Andalucía.

Web del concurso

Inscripción: del 5 de noviembre al 7 de diciembre para equipos de 1º ó 2º de ESO.

Consta de tres fases: La primera se desarrollará en los centros y de ésta se obtendrá un equipo ganador que se clasificará automáticamente para la siguiente fase. La segunda fase o fase provincial se llevará a cabo a lo largo de una jornada de convivencia y en ella se determinará qué equipo, de todos los de la provincia clasificados en la primera fase, participará en la fase final. La fase final, en la que se incluyen los encuentros de semifinales y final será llevada a cabo en un plató de Canal Sur para su grabación y posterior retransmisión.
 
PREMIOS:
Todos los alumnos y alumnas participantes recibirán un diploma acreditativo.
Los alumnos y alumnas ganadores de cada una de las fases, así como el profesor o profesora responsable del equipo recibirán los premios siguientes:
En la fase de centro:
Una camiseta conmemorativa para cada uno de los componentes del equipo y para el profesor o profesora responsable.
En la fase Provincial:
Un MP4 y un diploma de finalista para cada uno de los componentes del equipo y un libro electrónico para el profesor responsable del mismo.
En la fase final:
Un viaje a Bruselas de cuatro días de duración acompañado de dos miembros del profesorado.

     

1 comentario:

curso de community manager dijo...

Donde podemos encontrar más info?