19 noviembre 2009

VERÓNICA DE ANDRÉS ¡ATRÉVETE A VIVIR TUS SUEÑOS!

Nuestra amiga Verónica de Andrés se encuentra estos días en Barcelona para presentar su película "The Power of Love" (El poder del Amor) y su libro "Confianza total". Ha sido un trabajo de más de dos años en el que ha puesto toda su ilusión y energía. El resultado es magnífico y está encaminado a sacar lo mejor de las personas reforzando la confianza en sí mismas.

Durante esta semana ha sido entrevistada por la televisión de Barcelona en donde ha divulgado su trabajo en España y en este vídeo podemos ver parte de la entrevista , pronto tendremos la suerte de poder adquirir su libro y ver la película, ambos contienen los principios y recursos que nos ayudarán a recuperar la confianza necesaria para vivir nuestros sueños.

Unas imágenes sorprendentes de la Patagonia argentina, citas inspiradoras y una música maravillosa son algunos de los ingredientes para convencer y alcanzar los fines que el film se propone.


Verónica es muy valorada en Sevilla por quienes hemos tenido la suerte de asistir a sus cursos en nuestro CEP y hemos aprendido su mensaje de superación.

El miedo sólo nos pone zancadillas para iniciar nuevos retos en nuestra vida, por eso ella nos aconseja que nos hagamos esta pregunta para superarlo:

¿Qué harías hoy si supieras que no vas a fracasar? ¿Qué te está deteniendo?

Si iniciamos un nuevo proyecto con ilusión, lo vamos a hacer bien. No nos enfoquemos en nuestra sombra sino en nuestra luz.

No hay comentarios: