23 octubre 2007

INCLUIR UN "IMPRESS" O UN "POWER POINT" EN EL BLOG


· Entrar en http://www.slideshare.net

· Una vez en la página pinchar en “login.

. Si no se tiene acceso, solicitar nombre de usuario y contraseña que se recibirán inmediatamente en la dirección de correo que se indique.

· Cuando tengamos la contraseña, entrar en slideshare y pulsar “Start sharing your slides now”.

· Cumplimentar las casillas/apartados en blanco

· Presentación

· Título

· Breve descripción

· Pulsar “Examinar” para buscar el Impress o PowerPoint que pretendemos subir

· Pulsar Upload

Tarda varios minutos en convertir la presentación en un “slide compartido”

A continuación el tutorial de EDUCAR para verlo más clarito.

1 comentario:

Francisco S Lopez dijo...

Mar, muy fácil de seguir la presentación. Este curso me está sirviendo para recordar y ampliar. Por cierto, no sé si la fecha del 21 de mayo para la última sesión es la mejor. Creo que ese día está convocada una huelga en la enseñanza pública. Compruébalo y si es así dinos qué hacer.