04 abril 2009

APRENDER IDIOMAS CON VELOCIDAD Y FACILIDAD



Se ha celebrado en el CEP de Sevilla el curso Aprender idiomas con velocidad y facilidad, impartido por la Dra. Claudia Feichtenberger experta en nuevos métodos de enseñanza y aprendizaje, fundadora y directora del instituto brainbox® (1989; Graz, Innsbruck, Klagenfurt, Salzburgo, Viena / Austria y Berna/Suiza) que ofrece herramientas efectivas e innovadoras para aprender y enseñar idiomas con más facilidad y más éxito.

Brainbox® es uno des los primeros institutos que se dedican profesionalmente a investigar métodos de aprendizaje y su implantación en la práctica.

En las sesiones del curso se han analizado los nuevos métodos para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de idiomas, explorando las líneas metodológicas para fomentar las competencias de leer , escribir , entender y hablar y se han aportado orientaciones y sugerencias para la aplicación en el aula de diversos métodos aplicables al proceso de enseñanza-aprendizaje de los idiomas, analizando las claves metodológicas para activar y mejorar un idioma ya estudiado o aprender un idioma nuevo.


Los estudiantes podrán asimilar mejor la información dada si se les sugestiona llamándoles la atención y la curiosidad, una de las claves para motivar al alumnado, aprovechando su curiosidad por conocer.

1 comentario:

curso de frances dijo...

es un excelente articulo