20 noviembre 2008

PREMIOS BITÁCORAS.COM DE 2008


Leído en ELPAÍS

Bitacoras.com ha otorgado los premios 2008, el jurado ha estado formado por bloggers escogidos y votación popular.

Emotivo lo escrito por Yoani Sánchez que aunque nominada no obtuvo el permiso para viajar desde Cuba:
Llegue o no llegue, gane o no gane, me siento como el corredor minusválido* que logra alcanzar la meta, aunque lo haga después que todos pasen el banderín. En mi caso, la clave no está en haberme ido por delante, sino en vencer mis propios demonios que me han dicho tantas veces “Deja la carrera”, “No vale la pena”, “No puedes hacer nada”.

Mi enhorabuena a todos los premiados, que con temáticas muy diversas hacen que el mundo de los blogs siga aumentando.


Mejor blog tecnológico:Microsiervos
Mejor blog cultural:
El blog ausente
Mejor blog político:
Escolar.net
Mejor blog personal:
Hay mujeres
Mejor blog de negocios:
Loogic
Mejor blog periodístico:
233grados.com
Mejor blog deportivo:
Deporte acción
Mejor blog de viajes:
Kirai
Mejor blog de humor: :
El pito doble
Mejor fotolog:
Fotomaf
Mejor podcast:
Tortilla de patata
Mejor videoblog:
Lost in Bilbao
Mejor blog medioambiental:
Greenpeace
Microblogger del año:
mmoroca
Blog revelación:
Ayuda Wordpress
Mejor blog del jurado:
Generación Y
Premio especial honorífico:
Mangas verdes
Premio al mejor blog del público:
Kafelog

No hay comentarios: