18 mayo 2008

FORMACIÓN EN PLASENCIA


La sede del CPR (Centro del profesorado y de recursos) en Plasencia es un antiguo cuartel militar rehabilitado que tiene un aspecto que nos evoca un college inglés.



Precisamente, vinculado con inglés, como complemento a la Formación P.A.L.E., durante el viernes 16 y el sábado 17 de mayo, he tenido la oportunidad de impartir un monográfico sobre los BLOGS Y WEB 2.0, al profesorado de inglés adscrito a los CPR de Cáceres y Plasencia.



Un ambicioso programa con fructíferas sesiones de trabajo, ha culminado con éxito, gracias a la motivación e inquietud mostradas por unos asistentes ejemplares que han contribuido eficazmente al logro de los objetivos previstos.

El buen ambiente y la colaboración han sido la tónica general del curso y tengo el convencimiento de que cada profesor y profesora van a poner en práctica esta herramienta no sólo en sus aulas sino a nivel personal.



Parte del éxito se debe a la coordinación de los responsables de la formación:












Mariate Macias de la Unidad de Programas Educativos de la Delegación de Educación de Cáceres; Felicísimo Rubio, el director del CPR de Plasencia y mis compañeros asesores: Olga Redondo, del CPR de Plasencia y Ramón Manzano del CPR de Cáceres.






A todos y cada uno de ellos, mi agradecimiento por facilitar mi labor y propiciar mi conocimiento de esta tierra extremeña que me ha cautivado por su historia monumental y artística, así como por sus recursos naturales y ecológicos.

1 comentario:

HAPPY REDDISHBROWN dijo...

HOLA MAR!!
SOY MÓNICA, LA PELIRROJA INQUIETA, JEJE.
STOY ENCANTADA CON LA VIVENCIA DEL FIN DE SEMANA, Y AUNQUE AÚN ME DURA EL CANSANCIO, YA HE INTRODUCIDO ALGUNOS CAMBIOS MUY SENCILLOS EN MI BLOG.
ESPERO IR MEJORANDO POCO A POCO.
GRACIAS POR TODO!