16 enero 2008

MENSAJE PARA EL GRUPO DE PRIEGO

Quiero felicitaros por lo rapidamente que habéis creado vuestros blogs y estoy segura de que les vais a dar una utilidad en el aula en cuanto descubráis sus posibilidades. Ahora es importante ver muchos ejemplos para decidir lo que sirve y lo que no.
Os recomiendo mirar los vídeos y tutoriales que encontraréis en las entradas antiguas del blog. Poco a poco os iréis familiarizando con los mensajes de la web 2.0 y sus aportes a la educación y a la vida personal, al principio puede representar un poco más de trabajo, pero luego se rentabiliza sin duda.

Me valgo de este modo para comunicarme con vosotros, pues no todos me habéis dejado el correo electrónico.

Por último os transmito que me ha encantado conocer Priego y la zona, vivís en un entorno precioso por lo que sois muy afortunados. Hasta el próximo día :)

No hay comentarios: