07 junio 2009

¿QUIERES PONER MÚSICA EN UN POWER POINT DE PRINCIPIO A FIN?




La solución es utilizar un archivo MP3, de ese modo la música no se interrumpe y llegará hasta el final.




Lo tenemos más fácil gracias al
Tutorial de Oscar Barquín:

1.- Colócate en la primera diapositiva y selecciona: Insertar > Películas y Sonido > Sonido de Archivo.
2.- Busca tu archivo de sonido y acepta.
3.- Cuando pregunte si quieres que se reproduzca de forma automática o al hacer clic, selecciona de forma automática.
4.- Nos ha colocado ahora un icono que representa el sonido. Clic en el botón derecho del ratón sobre este icono y selecciona Personalizar Animación.
5.- En la parte derecha (suele ser así) aparece el panel de tareas. Busca ahí tu archivo de sonido y haz doble clic.
6.- En el apartado Detener la Reproducción > Después de... le ponemos el número más alto que nos permita: 999.

7.- Aceptar.

Además tenemos este vídeo para facilitar la tarea.


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